Quiénes somos

MIS INFORMÁTICOS es una empresa especializada en servicios informáticos que trabaja en toda Castilla y León para mejorar todos los procesos tecnológicos de las compañías para las que trabaja.

Fundada en el año 2011, como resultado de la unión de dos profesionales con gran experiencia que previamente daban servicio a los clientes de RADIOPHONE NORTE, con ganas de trabajar en equipo y ofrecer, junto con una red de colaboradores y profesionales llegados de diferentes campos de la informática, un servicio informático completo a empresas de nuestro área local.

Así nace MIS INFORMÁTICOS, con el espíritu de aportar la experiencia acumulada en todos estos años a nuestros clientes.ca un servicio informático completo a empresas de nuestro área local.

Así nace MIS INFORMÁTICOS, con el espíritu de aportar la experiencia acumulada en todos estos años a nuestros clientes.



También el trato personal y de confianza es otro de nuestras grandes diferencias, huyendo de la atención puramente comercial y masificada de las grandes superficies y franquicias, MIS INFORMÁTICOS le ofrece la atención personalizada que necesita cualquier usuario de la informática, asesorando y aconsejando, escuchando y explicando.

Así pues, estamos satisfechos de los logros conseguidos en estos años, un camino cuesta arriba realizado con pies de plomo, siendo los principales responsables, nuestros clientes, sin los cuales no hubiera sido posible llegar hasta aquí, a todos ellos gracias por confiar en nosotros y, a los que todavía no nos conocen solo han de acercarse y descubrir otro tipo de empresa informática.

"Nada está terminado hasta que está bien hecho"

  • En los complejos procesos que ayudamos a las empresas a llevar a cabo es fundamental pensar que el trabajo no termina hasta que todo funciona perfectamente.

  • Nuestra motivación

    "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

    Conscientes de que cada operación que realizamos es una evaluación crítica de nuestros clientes, realizamos cada proyecto como una oportunidad de futuro.

Agradecimientos

  • Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes

  • certificado